Ganar Dinero Subiendo Imagenes

Otra buenisima manera de ganar dinero con nuestro blog es subiendo imagenes. ShareaPic te permite subir imagenes a sus servidores y te pagan una cierta cantidad de dinero por las visualizaciones que tienen tus imagenes o fotos. Ademas cuantan con un software que sirve para subir multiples imagenes y no subir una a una, esto va 10 puntos. Despues de subir tus fotos o imagenes te generan un codigo que hay que pegar en nuestro blog en el post, de esta manera tendremos una vista previa de la imagen, asi que cuando un visitante le de click a la imagen para ampliar nos abre una nueva ventana a shareapic y podremos ver la foto en tamaño ampliado. Ellos ganan colocando publicidad al lado de la imagen y tu ganas con la cantidad de personas que la vieron. Por lo tanto con subir imagenes y pegar el codigo en tu blog ya comenzaras a ganar dinero con BLOG.

4 comentarios:

Crea Tu Negocio En Internet dijo...
23 de febrero de 2012, 14:46

Hola

Esta es una interesante forma de ganar dinero en internet encontre una pagina donde se puede aprender este negocio completamente http://ComoVenderFotos.com espero que les sirva para iniciar un negocio propio.

fullsistem dijo...
17 de marzo de 2012, 7:37

un buen sistema para las imagenes amigo comparto tu opinion

y dejame compartir contigo este otro
se pueden obtener mas ingresos

ADBITRE-PRUEBALO

Anónimo dijo...
6 de junio de 2012, 15:14

parece que es una opción de obtener ingresos pero realmente es rentable porque con los programas de afiliados si es rentable y los ingresos son seguros
http://afiliadosingresos.obolog.com/

mm dijo...
6 de octubre de 2012, 18:36

El que yo uso para subir imágenes que sigue pagando y con un mínimo de $2 es el siguiente:

ganar dinero subiendo imágenes

Espero les resulte.

Saludos!

Publicar un comentario