Insertar Cuadro de Texto En Blogger

A veces podemos incrustar cuadros de texto en los posts o artículos de Blogger. Son cuadros que crean barras de desplazamiento para poner textos largos. Veamos la forma de hacerlo con el código correspondiente que tenemos que utilizar. En el siguiente ejemplo os dejo el trozo de código necesario para hacer lo que debajo tenéis: un cuadro de texto con barras de desplazamiento. Sólo hay que copiar el código y llevarlo al blog propio.



<span id="fullpost"><div align="center"><pre style="overflow: auto; width: 400px; height: 150px;"><div align="left"><span style="font-size: 100%;">



En este espacio ponemos el texto que queramos; sea largo o corto.



</span></div></pre></div>


14 comentarios:

Susana dijo...
14 de enero de 2010, 18:03

Me sirvio mucho, la use aquí:

http://aprendecomputofacil.blogspot.com/2009/10/altas-bajas-y-consultas-en-csharp.html

aunque le quite algunas cosas!!!!!

Gracias.

Br dijo...
25 de enero de 2010, 14:53

Gracias, gracias me fue muy util

DaINS dijo...
11 de octubre de 2010, 14:29

copado loco ;)

Bel dijo...
17 de octubre de 2011, 11:58

a mi me gustaría crear un cuadro de texto, pero hacerlo con 2 filas y dos culumnas.
Alguien podría ayudarme?
Gracias! :)

Raven Black dijo...
5 de junio de 2012, 9:50

hey! muchisimas gracias fue muy util! saludos n.n

Unknown dijo...
11 de mayo de 2014, 10:59

no le entiendo porfa explicame

Blankis dijo...
10 de septiembre de 2014, 13:54

He visto cuadros de texto sin las barritas y de colores, ademas alli puedes poner algunos ejemplos de lo que estas hablando en ciertos tutoriales....no se si me dé a entender....
Por ejemplo:
Si yo estoy tengo un tutorial de como evitar que copien las entradas del blog y les doy las instrucciones y demas....para demostrar como funciona el codigo que les di a los lectores, pongo un cuadrito de color (como gris) en donde pongo cierto texto y les digo que traten de copiarlo, esto sirve para no ponerlo en todo mi blog y solo en ese pedacito..
PERO NO SE COMO PONER ESOS CUADROS GRISES!!

Blankis dijo...
10 de septiembre de 2014, 13:56

perdon si me equivoque en "estoy" jaja no me percaté

Unknown dijo...
18 de noviembre de 2014, 7:29

hola

Unknown dijo...
18 de noviembre de 2014, 7:31

buena tardes

Unknown dijo...
18 de noviembre de 2014, 7:59

hola

isamara dijo...
17 de septiembre de 2015, 7:41

holis que asiendo?

isamara dijo...
17 de septiembre de 2015, 7:41

holis que asiendo?

Plácido Palmero Sierra dijo...
12 de diciembre de 2015, 0:48

Hola, buenos días. He probado el código y funciona muy bien aunque a mí no me sirve porque hay un defecto, que las letras al llegar al tope de anchura se quedan cortadas en vez de pasar al renglón siguiente. Mi blog es escolar y como es comprensible, no puedo mostrar un texto en esas condiciones a mis alumnos. ¿Cómo se puede solucionar este problema?

Publicar un comentario