¿Que es Un Feed RSS?

¿Qué es un Feed?
Su significado en Ingles es "Alimentar", ahora, no usemos tecnicismos y simplemente les diré que esta es una utilidad la cual tienen que sacarle provecho, simplemente por el hecho de que les permite a sus usuarios saber cuando han actualizado el Blog/Web, por lo general por medio de "Agregadores".

El Feed le permitirá a usted ofrecer una amplia variedad de opciones para que sus usuarios estén enterados de las últimas noticias de su blog, lo que le permite aumentar el numero de lectores y visitas únicas.

Pueden Identificar si un sitio posee un Feed por medio de este icono universal:
feed_icon.png

FEEDREADER.jpg¿Para que me sirve si soy un Blogger?
Para un Blogger, el Feed es la mejor herramienta existente en especial para los que escriben noticias o temas de la actualidad. Con el solo hecho de navegar y encontrar Blogs con buen contenido y suscribirse, usted podrá estar al tanto de lo último.

¿Qué Agregadores de Noticias existen?
Hay una gran variedad de agregadores, algunos de paga, otros gratuitos, sin embargo yo les recomiendo el GoogleReader, el Reader de Google que en lo personal es muy efectivo debido a su forma simple que se puede integrar al navegar, muy recomendado.

0 comentarios:

Publicar un comentario